martes, 7 de febrero de 2012

DESPERTARES


Quiero compartir con ustedes mi alegría tras mi desfile, tantas y tantas buenísimas críticas que he tenido pero la más importante es la de ustedes.

Este año ha sido un desfile muy especial, fíjate si ha sido especial que ha desfilado hasta Lola Alcocer a dos semanas de salir de cuentas. Solo decir una y mil veces más que estoy FELIZ!!! por este gran trabajo que he realizado con mi equipo.

Aquí os dejo algunas fotos de los trajes.

Si queréis ponerse en contacto conmigo podéis hacerlo a trasvés del e-mail: blogcristobanez@gmail.com o en el teléfono: 657812818.

Muchísimas GRACIAS por estar siempre ahí. GRACIAS.




























4 comentarios:

  1. Preciosa colección, enhorabuena!!! Para mi, junto con la de Rosalía y Juana Martín, las mejores de todo Simof..
    Si te pasas por mi blog, podrás ver el post que he hecho sobre Despertares...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, estoy de acuerdo, fue precioso. Ya tengo un traje tuyo y aun así no me consideraba "cliente" tuya. Ahora que he tenido el gusto de asistir a un desfile, creo que te seré fiel de ahora en adelante... Me alegro de que hayas tenido buenas críticas y te deseo todo el éxito comercial porque quiero seguir disfrutando de tu talento. Enhorabuena!! ( vaya peloteo eh! ;) )

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa colección, sin duda eres uno de los grandes dentro de la moda flamenca...Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Cristo, soy Maru. Gracias por abrirme tu taller esta tarde. Me lo he pasado pipa! la colección es sencillamente espectacular y trabajada. qué díficil elección por dios! que exitazo fue el desfile. mi primer desfile... Ahora vienen muchos momentos bonitos....que disfrutaremos de aquí en adelante! nos vemos prontito, besossss

    ResponderEliminar