martes, 3 de julio de 2012

EL FONDO DE MI ALMA ME RECLAMA


El miércoles cuando me desperté y después de una ducha, me vestí , mire hacia las maletas que estaban en el salón, volví en mi y recordé , en un rato marchaba para Valencia , mi corazón dio un vuelco , me senté y reaccione , VÍCTOR!!!!! 

Si Víctor estaba en Valencia , hacia varios días que quería ponerme en contacto con el para decirle que iba , pero me era imposible . Víctor , el eterno viajero, el chico de la mirada melancólica, el único que podría entender mis varias semanas de sentimientos encontrados, se me olvidaba comentar que Víctor es mi ex novio , el único amor que he conocido.

Mientras miraba al vació sonó el móvil, era Victoria , os explico Victoria es de ese tipo de persona que te dan energía, que vive entre dos mundos , el mundo de algodones creado por una familia ejemplar , y el injusto mundo que hace que el algodón se vuelva metal,es  un ser que hace que su sonrisa tome  el protagonismo absoluto y mantiene con todos un contacto carnal por lo que hace sentir a la gente su calidad humana, por suerte para mi ya la vida me ha puesto varios tipos de ángeles como ella en mi camino laboral, descolgué el móvil y un BUENOS DÍAS!!!!!! Inundo mi silenciosa casa , [ gordi en diez minutos quedamos] .

A las 8 menos cinco de la mañana me encontré con ella, sus ojos de una paleta de verdes exquisita brillaban mientras me sonreía , gordi estas preparado? Fuerza que vamos a triunfar , le sonreí y tomamos rumbo a Valencia.

Por el camino iba pensando en Víctor y en nosotros, hacia varios años que no estabamos juntos años sin saber el uno del otro, pero después de varios sucesos desagradables en mi vida, hace varios meses opte por contestarle a sus mensajes y desahogarme con el , vino a Sevilla y aun recuerdo la sensacion que me dio al mirarlo a los ojos, la vida no lo había tratado bien su mirada lo delataba y eso a mi me mataba, nuestro amor era uno de esos amores truncado por las circunstancias de la vida,yo soñaba con la moda y el por la danza , además yo mostré mi lado mas egoísta, no sabéis de lo que me arrepiento de eso.

Llegamos a Valencia y en medio de un duro día de trabajo sonó el móvil, [Miguel? Soy Víctor , estas en valencia?],para el yo seguía siendo Miguel ese chaval de Almonte que llego a Sevilla soñando ser diseñador, empezamos a hablar como si hubiéramos desayunado ese día juntos, cosa que pasa cuando alguien forma parte de tu ser, quedamos y en una hora apareció el ,vi como se acercaba a la plaza donde lo esperaba, nos abrazamos y seguimos como si nada.

Me acompaño al trabajo le presente a Victoria y me engañe soñando que los años no habían pasado que eramos los mismo,pero por desgracia no era verdad ,sonó su móvil y vi como en su pantalla tenia una foto de el con otro chico besándose , pero pensé no seas egoísta la vida a pasado , no pienses en nada,cuando acabe lo acompañe al ensayo del musical que prepara en valencia y después cuando veníamos de vuelta llego la pregunta ¿quieres dormir conmigo? Le pregunte, el acepto sin contemplaciones .

No paso nada, nada sexual digo,pero paso todo, desnude mi alma, llore,reímos,peleamos, todo lo que yo necesitaba, pero sobre todo , me aconsejó, él sabe como yo siento, como soy, entre nosotros no hay barreras no hay mascaras solo sentimientos, por suerte me aclaro muchas ideas e hizo que viera todo desde otra perspectiva, mientras me dormía mirándole le pregunte ,¿eres feliz con el?,esperaba la pregunta, me respondió y me duele hablar del tema contigo, solo te deseo que seas feliz y lo sabes, el  dijo,  sabes que te quiero, yo también ,le conteste, a la mañana siguiente me despertó con un beso en la mejilla, me voy que pases un buen día.

El día paso con todos los problemas y obstáculos que mi vida profesional me da en este momento,pero gracias a Victoria y su encantador novio Antonio ,alguien divertido, interesante y con una ligereza mental increíble,hicieron que todo fuera mas ameno, quede con Víctor para almorzar, era mi ultimo día , paseamos, volvimos a refrescar nuestras inquietudes y sus varias soluciones y a la llamada de victoria con un [gordi quedamos en un cuarto de hora]me despedi de el, la despedida fue como si nos fuéramos a ver esa noche en casa , fue un cándido beso en la mejilla pero con mil connotaciones, no nos miramos, cada uno cogió por el lado opuesto de la calle , no quise pensar , me monte en el taxi y me concentre en mi tarea laboral.
A las 8 de la tarde tomamos rumbo a sevilla y fue en ese momento cuando mirando el desolado paisaje de valencia, resbalaron unas lágrimas por mi cara, otra vez volvía a mi realidad,a la buena y a la mala, a la gente que me quería, pero también a la gente fría, manipuladora, estratega, a la superficialidad , a mi casa fría y solitaria, pero con una diferencia, esta vez, tenia que encontrar una solución,necesitaba un cambio y ahora  lo haría de verdad ,el fondo de mi alma me estaba reclamando.


2 comentarios:

  1. que bonito cristo... CURRO JACKSON

    ResponderEliminar
  2. Querido Miguel. Hace unos meses recordé que en un rincón del armario dormía el sueño de los Justos mi antigua y añorada chaqueta. Mientras revolvía aquel iceberg de ropa que ocultaba mi preciado deseo pensaba cuántas vivencias habíamos compartido mi vieja chaqueta y yo. Tardes de amor cálido como el sol cuando se oculta bajo la arena del mar, algún desenfreno a modo de mar embravecido, noches de hiel y días de néctar, venturas y desventuras que marcaron a hierro mi alma. Mi vieja chaqueta sonreía con mis risas, compartió mis lágrimas, vivió mis ilusiones y supo de mis desgracias. Mi piel, a la manera de un vaso comunicante, le transmitió el líquido de mi vida, la savia que movía mi cuerpo a cada instante. Por fin, en esas disquisiciones andaba mi mente, cuando mis ojos la vieron. La tomé en mis manos con las maneras más delicadas que pude, pareciera que mi ánimo se turbaba, sentí vergüenza por el largo tiempo transcurrido desde la última vez que mi chaqueta y yo nos habíamos fundido en un solo cuerpo. Incluso llegué a sentirme culpable. La miré fijamente, ¡cuántos momentos se agolparon, por iguales partes, en mi corazón y en mi alma! Sin pensarlo un segundo más, un brazo, el otro y ya estaba mi vieja chaqueta otra vez sobre mi cuerpo. Busqué el espejo y, al mirarme, desperté del sueño. Había perdido su tersura, su calor, desgastada en unas partes, ajada en otras. Había envejecido de tanto tiempo pasado, no desprendía su luz de antaño. Incluso yo había crecido y noté que me venía pequeña. Comprendí que tampoco yo era el mismo de aquellos días de vino y rosas. Me desvestí, la besé dulcemente condensando en un beso varios años de mi existencia. Pero he de advertirte que, naturalmente, no acabó en la basura. La doné. Otros se vestirán con ella, a otros les parecerá nueva, cruzará el umbral de sus vidas como un día lo hizo en la mía y lucirá esplendorosa en otros pechos para alegría de otros corazones. Y yo, aprovechando las rebajas, salí alegre a comprar otra nueva chaqueta que el próximo invierno vuelva a abrigar mi corazón entre los hielos como en su día lo hizo mi vieja chaqueta. Un abrazo fortísimo, Miguel

    ResponderEliminar