sábado, 3 de marzo de 2012

AMOR, SUERTE O DESGRACIA ?

Esta mañana cuando me levante pensé que hacer, había varias opciones, arreglar mi vestidor, salir a pasear, quedar con amigos o soñar , si !!! habéis leído bien soñar , algo que suelo hacer muchas veces , dejo la casa en silencio me siento en el sofá cierro los ojos y sueño , me explico, suelo imaginarme historias sobre mi futuro pero habitualmente son algo fantásticas y poco lógicas ,casi siempre relacionadas con el amor .
cuando estaba en la mitad de mi actividad (me confieso creo recordar que estaba en un palacio árabe ja ja ja) , sonó el teléfono , era mi amiga Teresa , Teresa es una de esas personas que cuando te sonríen te sientes especial y que por un momento la mente se pone en blanco , me llamaba para invitarme a comer con su familia por lo que decidí vestirme y aceptar la invitacion,la verdad que me alegro mucho de tomar esa decisión ya que fue una comida muy interesante estaban sus padres, su hermana y su futuro marido, todos encantadores .
En el aire flotaba el amor y me fascino escuchar a su prometido contar como conoció a Teresa mientras le agarraba la mano , en ese momento pense que afortunado es el que goza de ese privilegio ,EL AMOR.
Cuando acabe la comida y nos despedimos decidí pasear hacia mi casa , en ese momento sonó mi móvil otra vez era una amiga , una amiga del alma , que lloraba y me contaba lo desdichada que era por el amor, la escuche , aconseje y después pensé el amor es desgracia? ,es mejor estar como yo , mirando el amor desde el publico sin ariesgarme al desamor.otra vez se me vino a la mente la mirada de mi amiga y su futuro marido ,recapacite .
el amor es suerte no desgracia ,porque vale mas un minuto de AMOR , que cien años de DESGRACIA por  el desamor

ENHORABUENA  A TODOS LOS QUE GOZÁIS DE ESE PRIVILEGIO

2 comentarios:

  1. Jo, que bonito post tienes razón. Viva el amor con mayúsculas AMOR. Si no lo encuentras siéntete feliz al ver a alguien que ha tenido la inmensa suerte de encontrarlo

    ResponderEliminar
  2. Jo, que bonito post tienes razón. Viva el amor con mayúsculas AMOR. Si no lo encuentras siéntete feliz al ver a alguien que ha tenido la inmensa suerte de encontrarlo

    ResponderEliminar