domingo, 18 de marzo de 2012

LA SUPUESTA NORMALIDAD ME ASUSTA

Ayer me desperté y fui buscar a mi madre que venia a Sevilla y como siempre me traía comida ja ja ja(nada como la comida de una madre)algo que agradezco ya que suelo comer fuera todos los días , cuando iba camino de mi casa recibí la llamada de mi amigo Pedro , Pedro Gonzalez director de la agencia doble rr , escritor, estilista, maquillador y casi todas las profesiones artísticas aunque el reniegue muchas veces de eso, Pedro es de esas personas que siempre aprendes algo cuando estas con el ,es inteligente y con un humor negro que me fascina, hay mucha gente que piensa que tiene un carácter especial pero yo creo que de ahí vine su encanto.
Como simpre utilizo ese tono de voz mandón y que yo contesto comos si fuéramos un matrimonio que lleva toda la vida junto"¿donde estas? ¿tardas mucho o que?" le dije que esperaba  que llegara José María, ya que donde teníamos  que ir tenia que ser  en coche , el contesto"mira yo voy a pasear por sevilla ,cuando llegue me llamas y si me apetece voy"todo eso con un tono gruñón que a mi me hace gracias ,yo le conteste valeeeeeeeeee , un vale, que es como diciendo, que tonto eres cuando vas  a venir al final, en media hora ibamos los tres montado en el coche camino de un hospital a las afueras de sevilla ,dispuestos a conocer a Valentina Mora Alcocer ,que solo tenia un día de vida, hija de Jesuli Mora,gran futbolista y gran personaje ya que es imposible no reírse cuando estas con el , y hija de Lola Alcocer modelo sevillana ,gran amiga y que no solo hace diez años me cautivo sus hermosos ojos verdes , si no su hermoso corazón.
Después de equivocarnos varias veces en el camino y dedicarnos los tres varios insultos llegamos al hospital ,a la entrada compre flores y aconsejado por Pedro compre su primer espejo de bolsillo,subimos, vimos a Valentia la cogí en brazos y disfrute de el milagro de la vida.
Después de despedirnos nos montamos en el coche y fuimos  a buscar a Rocio Martín Berrocal , una persona muy importante en mi vida , gran amiga de sus amigos algo misteriosa y que vive en un mundo paralelo en el que cree en un mundo bueno, hasta que baja a la tierra y se da cuenta de la cruda realidad , de la hipocresia del mundo .
Después de un rato esperándola en el coche y soportando los pitidos de los otros vehículos ya que habíamos parado en medio de la calle , nos dedicamos  a pensar en los insultos que decirle por hacernos esperar , en aquel momento apareció ella por la puerta, su pelo cada vez mas rubio brillaba por el sol estaba esplendida , con camiseta blanca, pantalón de pata de elefante ,botín,collar de eslabones oro,y unas maxi gafas llego al coche contoneando su minúscula cadera , metió la cabeza en el coche y dijo hola chicos!!!!,fuimos sincero y le dijimos: te ibamamos a decir de todo pero estas tan guapa que te lo perdonamos,todos juntos nos dirigimos a la alameda a almorzar.
Después de comer al sol , reírnos ,contar anécdotas,y escuchar varias veces como Pedro le decía al camarero  marroquí que era muy elegante(algo que aun no entiendo) nos dirigimos a el quiosquito, sitio de moda en Sevilla en que se puede disfrutar del sol junto al rió en buena compañía y que pertenece a Borjita como lo conocemos , alguien encantador y original en su ser.
Allí estaba Juanlu un amigo el cual me encanta ya que es divertido y para mi gusto unas de las personas con mas estilo que conozco, también estaba Arancha una modelo amiga muy especial que nos dio unas clases de como comer mejor y vivir mas sano , después de varios mojitos apareció Victoria (Vicki Martín Berrocal) que decir de ella que no sepáis , es una persona especial, estaba mas delgada y su cara como siempre estaba radiante por esa hermosura sureña que le caracteriza, decidimos mudarnos al bar de enfrente , un sitio nuevo que ha abierto varios amigos mios entre ellos Carlos Aroca ,después de varias copas de vino , Vicki recibió la llamada del diseñador David Delfín que estaba en Sevilla con Binba Bose y que por casualidad estaban de al lado  justamente en la terraza en la que estábamos , nos dijeron que iban a pinchar a un bar llamado Obio , bar del que había escuchado hablar pero nunca había ido,decidimos ir todos.
El sitio era algo especial lleno de numerosos personajes peculiares , me encanto, después de una rato junto a los que pinchaban , y bailar sin parar al ritmo de fangoria, no me preguntéis porque pero todos nos mudamos al guardarropa , nos sentamos, hablamos, reímos , discutimos , gozamos y en aquel momento pensé en lo peculiares que eran mis amigos y recapacite en lo que me asusta la gente que dice que es normal, esa gente plana, que pasa por el mundo como atrezo del escenario , que es como un rebaño dirigido por un pastor, pensé ,hay que discutir , tener decisión propia, llorar, reírse, sufrir por amor,desengañarse , ilusionarse y sobre todo reinventarse.
POR ESO ME REAFIRMO AL DECIR QUE ME ASUSTA LA SUPUESTA NORMALIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario